Bebidas para desayunar que te ayudarán a eliminar mucha grasa


Sabemos que en estas fechas es común ganar peso por todas las fiestas de la temporada. El alcohol, las cenas y el recalentado se transforman en kilitos de más para nuestro cuerpo.

El desayuno es la comida más importante del día porque te ayuda a ganar la energía que necesitas, entonces, si llevas alrededor de 8 horas sin consumir alimento porque estabas dormida y al despertar comienzas tu rutina sin desayunar, tu cuerpo buscará la manera de obtener esa energía que le hace falta, pero sin tocar la grasa almacenada; en vez de eso se alimentará de músculo sin hacerte perder peso y, al contrario, tu metabolismo se hará más lento.

Por las excelentes propiedades del limón esta bebida te ayudará a limpiar tu organismo de las toxinas que le hacen daño a tu cuerpo y, además, es rica en antioxidantes para mantener tu piel más joven de adentro hacia afuera. Si tu meta es bajar de peso se recomienda que la tomes durante el desayuno acompañado de manzana verde con avena.

Muchas personas recomiendan tomarlo en ayunas, pero lo mejor es que lo hagas acompañado de alimentos, sobre todo si padeces úlceras gástricas.

Primero calienta el agua a temperatura baja y retírala de la flama antes de que hierva, posteriormente exprime el jugo del limón y mézclalo bien con el agua. ¡Listo! Puedes tomarla en cuanto se entibie junto con tu desayuno.

Las fresas son ricas en antioxidantes y actúan como un excelente depurador de toxinas para eliminar todo lo que tu cuerpo no necesita.

Para hacer esta bebida lo único que vas a necesitar son cinco fresas bien lavadas y desinfectadas. Agrega un vaso de agua a tu procesador, vierte las fresas y tritura hasta conseguir una mezcla uniforme. Recuerda que no es necesario que le agregues azúcar y disfrútala junto con tu desayuno.

Esta bebida acelera muy rápido el metabolismo y lo obliga a funcionar para deshacernos de la grasa innecesaria.

Para preparar este delicioso té sólo debes poner a hervir agua, una vez que esté lista agrega una pizca de pimienta cayena y endulza con miel. Acompaña esta bebida con un sándwich de pan integral, te aportará saciedad y la energía que necesitas para rendir durante todo el día.

Cómo te pudiste dar cuenta, no es necesario “matarte de hambre” para bajar de peso, lo ideal es que no te brinques el desayuno y lo acompañes de estas bebidas para bajar de peso más rápido, además, no olvides hacer un poco de ejercicio para tener resultados efectivos.

Agencias

Share Button