Bebé de 1 año pierde la vida al caer a alberca en Lerdo, Durango
Durango.- Una profunda tristeza envuelve a la comunidad de Lerdo, Durango, tras el trágico fallecimiento de Luis un pequeño niño de un año y 10 meses, quien perdió la vida al ahogarse en una alberca.
Alrededor de las 12:40 de la madrugada de este lunes 23 de diciembre, cuando se reportó a los números de emergencia sobre el incidente. Un padre llegó a las instalaciones de la Cruz Roja de Lerdo cargando a su hijo, el cual fue revisado por personal de salud, sin embargo, se confirmó que el pequeño ya no presentaba signos vitales.
Según los primeros reportes, el niño de un año se encontraba al cuidado de su papá, quien trabaja como cuidador de la quinta ubicada en la comunidad de Villa Juárez.
De un momento a otro, el pequeño cayó al agua. El padre lo sacó de inmediato de la alberca y aún con signos vitales lo trasladó por sus propios medios a la Cruz Roja, donde fue declarada su muerte.
A las instalaciones de la Cruz Roja acudieron elementos de la Policía Municipal y peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones pertinentes para determinar responsabilidades.
Fuente Debate