Baja gasolina en la frontera

En los últimos días se han venido presentando un descenso en el precio de la gasolina en esta localidad, en donde se ve reflejado al momento de que los consumidores acuden a consumir dicho combustible, en estos momentos ya hay estaciones que ofrecen el producto por debajo de los 18 pesos, mientras que el máximo es de 18.39 por litro de la Magna.

El presidente de la Asociación de Propietarios Gasolineros, Miguel Ángel Garza González señaló que había precios que rebasaban los 19 pesos, pero ya en estos momentos el máximo es de los 18.39, lo cual es un cambio positivo para los consumidores.

Destacó que hay diversos costos en estos momentos, considerando que hay libertad de competencia, por lo que en este sentido, la población puede acudir a consumir dicho producto a donde más le convenga conforme al precio se refiere.

BAJA

Comentó que en tanto el precio ha ido a la baja debido a que ha mejorado las condiciones a nivel nacional, pero también en lo internacional, considerando que también en el lado americano va disminuyendo sus costos favoreciendo a todos.

Indicó que la mayoría de la gasolina se esta trayendo de Reynosa o Cadereyta, Nuevo León, en donde afortunadamente los costos por lo menos para la frontera van bajando poco a poco, esperando que esta tendencia se mantenga.

Recordó que se llegó a vender en estas últimas semanas hasta los 19.19 pesos por litro de la Magna, en estos momentos el máximo es de los 18.39, sin duda alguna una disminución considerable.

Agencias