Auxilia protección civil a ebrio conductor que se quedó a mitad de la carretera


En horas de la tarde, un grupo de voluntarios de Protección Civil auxilió a una persona del sexo masculino que andaba en completo estado de ebriedad, el cual se quedó a la mitad de la carretera, pues se le descompuso el motor de su Ford Windstar.
Estos hechos fueron reportados a eso de las seis de la tarde en la carretera Lauro Villar, rumbo a la playa Bagdad, pues la camioneta apenas y estaba orillada y la persona se encontraba en el interior.

Falla mecánica
Cuando los voluntarios de Protección Civil del grupo Pantera y de Escuadrón Motorizado llegaron al lugar, informaron que había dos personas, un hombre y una mujer, pero la dama dijo que el motor se había descompuesto porque no traía aceite y después se retiró del lugar.
La persona que se quedó en el lugar, andaba en completo estado de ebriedad y se quedó dormido en el asiento del copiloto.
Los voluntarios solamente bajaron la camioneta de la carretera para evitar un accidente, pues una persona se acercó al lugar y mencionó que sus familiares ya iban por él.

Juan Martínez