Auto se incendia en el


En horas de la tarde se movilizaron las unidades de emergencia para llegar al Instituto Tecnológico de Matamoros ya que en el interior del plantel se estaba quemando un vehículo, el cual pertenece a uno de los estudiantes.

El vehículo quemado es un Nissan Altima modelo 2008 de color blanco, el cual se encontraba estacionado dentro del plantel educativo y repentinamente se prendió en llamas, presuntamente a consecuencia de un cortocircuito.

No proporcionó datos
El propietario del vehículo es uno de los estudiantes del Tecnológico, quien no quiso proporcionar datos a las autoridades y menciona que lo acababa de sacar del taller y que piensa que no se lo dejaron bien y por eso se quemó.
Cabe mencionar que los guardias de seguridad se percataron de lo sucedido y de inmediato se movilizaron para usar extintores y sofocar el fuego, aunque para cuando pudieron hacerlo ya se había visto afectado gran parte del motor.

Maniobras de enfriamiento
Momentos después llegaron elementos de la Policía Estatal, personal de Protección Civil y Bomberos, quienes solamente se encargarían de realizar maniobras de enfriamiento y eliminar riesgos, además de que se buscarían confirmar las causas del siniestro.

Juan Martínez 

Share Button