Auto de ingeniero arde en llamas por cortocircuito en el alternador
Un ingeniero civil se encontraba almorzando en un restaurante ubicado en las calles Quinta y Terán, cuando repentinamente le avisan de que su coche se estaba quemando, esto presuntamente como consecuencia de un cortocircuito en el cableado que va directo al alternador.
Bomberos
Eran aproximadamente a las 09:15 horas cuando los bomberos nuevamente se movilizan para atender el reporte de un auto en llamas, pero esta vez en el cruce de las calles Quinta y Terán de la zona centro.
Al llegar al lugar se entrevistaron con el ingeniero civil Marco Antonio Rodríguez, de 44 años de edad, quien es propietario del auto Ford Fusion de color rojo, modelo 2012, el cual dejó estacionado sobre la calle Quinta, pues solamente se bajó para almorzar en el restaurante que se encuentra en esa esquina.
Llama al 911
Tras unos minutos, cuando apenas empezaba a ingerir sus alimentos, le fueron a avisar que su coche se estaba quemando, por lo que llama al 911 para pedir que le mandaran a los bomberos, a la mayor brevedad posible.
Cuando los bomberos llegaron, de inmediato comenzaron a trabajar y sofocaron la quemazón, manifestando que todo empezó posiblemente como consecuencia de un cortocircuito en el alternador.
Juan Martínez