Asesinan a dos bebés y cuatro mujeres en una vecindad


Guanajuato.- Cuatro mujeres y dos niños fueron asesinados a balazos la noche de este domingo dentro de una vecindad en León, Guanajuato.

Las autoridades informaron que las víctimas de esta masacre fueron cuatro mujeres y dos bebés: uno de aproximadamente un año y el otro de tan solo tres meses.

Vecinos narraron que un grupo de elementos de la Guardia Nacional llegaron a la vecindad y revisaron el lugar; sin embargo, minutos después ocurrió la masacre.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de Guanajuato el homicidio múltiple se registró alrededor de las 11 de la noche en la vecindad ubicada sobre la calle Pénjamo, entre Celaya y Salvatierra,en la colonia Industrial.

Primeros reportes indican que a una de las viviendas de esta vecindad llegaron dos hombres armados que ingresaron a la fuerza, y sin mediar palabra comenzaron a disparar contra las seis personas que se encontraban en el domicilio.

Los sujetos salieron de la vecindad una vez cometido el asesinato múltiple y escaparon en una camioneta. Hasta el último reporte oficial no se tiene conocimiento sobre la captura de los agresores.

Los vecinos avisaron a las autoridades y cuando los paramédicos llegaron, encontraron a las cuatro mujeres y a los dos menores de edad ya sin signos vitales. Las seis víctimas fallecieron debido a la gravedad de las lesiones de arma de fuego.

Se informó que tres delas mujeres asesinadas vivían en dicha vecindadjunto con los dos menores de edad.

“En el lugar fueron asegurados casquillos de arma corta y de arma larga, se dispuso de la cadena de custodia y la escena fue entregada a los peritos”, señaló la autoridad municipal.

 

Fuente Infobae