Arde camión materialista
Sano y salvo resultó por la mañana un empleado repartidor de Materiales para Construcción Alanís en la avenida Puerto Rico entre Santa Mónica y Las Américas, al arder repentinamente el camión que conducía.
Julio César Garza descendió del vehículo marca Ford, modelo 1976, color blanco, al percatarse del incendio en la parte delantera.
Bomberos
Fue aproximadamente a las 11:00 horas cuando los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos recibieron el reporte del incendio de un vehículo por la avenida Puerto Rico, a la entrada del fraccionamiento Infonavit Rincón Colonial.
Afirmativo
Expresaron que al llegar, confirmaron el incendio, en el camión marca Ford, mismo que ya estaba extinguido e iban a proceder a efectuar la inspección, para determinar a ciencia cierta, cuáles fueron las causas del mismo.
Retornaba
El chofer del medio camión presuntamente retornaba de una entrega de materiales a la colonia Bagdad, donde se ubica el establecimiento, por lo que al cruzar un tope, se percató del incendio en la parte delantera del motor.
Descendió
Expresó que como pudo logró descender de la cabina y abrió el cofre, encontrando toda la parte del motor en llamas.
JAD
Dio a conocer que en esos instantes, pasaba un camión pipa de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, el cual se detuvo y el operador inmediatamente procedió a rociarle agua, evitando que el vehículo ardiera en su totalidad.
Julio César Garza no logró precisar ante los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y los técnicos en urgencias médicas de Protección Civil cuáles fueron las causas que originaron el incendio en el camión.
Propietario
Al lugar llegó el dueño del vehículo a enterarse.