Aplican operación grúa a los automovilistas atrevidos


Matamoros.- Por no respetar las señales restrictivas de Tránsito y vialidad, esta mañana varios automovilistas se quedaron a pie porque las grúas remolcaron sus unidades al corralón, ya que se estacionaron en esquinas, en lugar de discapacitados, en área prohibida, incluso, algunos en sentido contrario a la circulación.

Las acciones del personal de Tránsito se reactivaron luego del trabajo que estuvieron desarrollando en la playa, para recordar a los conductores que deben respetar las normas, que deben respetar los espacios de los discapacitados, y ahora tendrán que pagar el arrastre con la grúa, la pensión en el corralón, así como la multa.

Debido a que estas acciones no se realizan a diario, los conductores se confían y proceden a omitir las disposiciones oficiales cuando acuden a realizar sus compras a la zona centro, o realizar algunos trámites.

En este caso no s procedió por reportes ciudadanos, sino como parte de las labores ordinarias del personal de vialidad, procediendo a remitir los vehículos desde la zona centro de Matamoros.

 

El Bravo Digital