Agoniza septuagenaria tras ser atropellada


4/11/2016 - Una mujer de la tercera edad se encuentra agonizando en el área de terapia intensiva del Hospital Pumarejo debido a que fue arrollada por un camión de transporte público frente al laguito de las calles Tercera y Solidaridad, lo que le provocó una fractura en el cráneo.
La mujer lesionada que hasta el momento sigue debatiéndose entre la vida y la muerte fue identificada como Judith Casas Céspedes, de 77 años de edad, quien de acuerdo a su credencial de elector tiene su domicilio en la calle Aguas Termales No. 16 de la colonia Las Norias.
De acuerdo a los primeros comentarios que hicieron los socorristas que la atendieron y los doctores que se encontraban en el área de urgencias, la dama presenta un traumatismo craneoencefálico, lo que la mantiene muy delicada de salud.

Ingreso
Fue a eso de las diez de la mañana con quince minutos cuando se reportó el ingresó al área de urgencias del hospital, cuando los socorristas de la unidad 021 de Protección Civil llegaron con la víctima del accidente vial para dejarla en manos de los doctores.
Al llegar, les explicaron a los médicos que había quedado debajo del camión de la ruta Ejido 20 de Noviembre, por lo que prácticamente quedó inconsciente, hasta que llegó al nosocomio, siendo identificada con la credencial que portaba entre sus pertenencias.

Evaluación
Los doctores le hicieron una evaluación rápida, pero el estado de salud de la mujer es considerado como grave, por lo que sería pasada a terapia intensiva ya que verían como respondía al tratamiento durante las próximas 72 horas.
Cabe mencionar que los elementos de Tránsito acudieron al lugar del accidente para tomar conocimiento, llevando el camión al corralón para posteriormente turnar el parte de accidente a la Unidad General Investigadora No. 2, donde se encargarían de deslindar responsabilidades.

Agencias