Acus@n a Britney de consumir coc@ín@ al am@mantar


El ex esposo de Britney Spears, Kevin Federline, volvió a generar controversia al revelar en sus memorias "You Thought You Knew" que la cantante habría consumido cocaína mientras amamantaba a sus hijos, Sean Preston y Jayden

Según un extracto obtenido por Us Weekly, el incidente habría ocurrido en 2006, durante la fiesta de lanzamiento del álbum Playing With Fire, cuando los pequeños tenían apenas 1 año y 1 mes, respectivamente.

El bailarín, de 47 años, relató que sorprendió a la "Príncesa del Pop" junto a otra mujer, descrita como "una actriz que estaba a punto de triunfar", consumiendo la dr0ga.

"Por favor, no vayas a casa a amamantar a los niños así. Llama a tu mamá o a alguien. Necesitamos leche de fórmula", recuerda haberle dicho a Britney, quien supuestamente le arrojó una bebida a la cara, un hecho que describe como "la gota que colmó el vaso".

Días después del incidente, según Federline, su abogado envió una carta legal exigiendo que la intérprete de "Toxic" dejara de darle leche a los niños. Posteriormente, Spears solicitó el divorcio, poniendo fin a su matrimonio de dos años.

Frente a estas afirmaciones, la cantante respondió a través de sus redes sociales, desmintiendo las acusaciones.

Agencias