5 secretos para una piel radiante
2/04/15.-Cuida lo que comes y tomas
La piel es el fiel reflejo de lo que hacemos a nivel físico, si mal comemos o ingerimos comida chatarra; si tomamos muy poca agua o nos la pasamos con el refresco, no es de sorprendernos que nuestra dermis luzca desmejorada. Lo mejor para la piel son el agua y las comidas ricas en antioxidantes, como las granadas, ya que ayudan a combatir el daño causado por los radicales libres.
Usa protector solar todos los días
Para evitar daños a largo plazo es súper importante que utilices diariamente el protector, evitar que los rayos UVA y UVB lleguen directamente a tu piel, hará que en un futuro no sólo no tengas arrugas, sino que evitará complicaciones y enfermedades graves en tu piel.
Duerme
Es la mejor manera de revertir los daños causados por los radicales libres, ya que dormir ayuda a la oxigenación; se reparan los tejidos de nuestras células. Por ello, cuando no dormimos o tenemos mala calidad de sueño, se nota en nuestra piel.
Dale importancia a tu vida espiritual
Aunque parezca que no está conectado, el estrés repercute en la apariencia de nuestro rostro, evita estar todo el tiempo haciendo sólo las actividades que debes como son la escuela y el trabajo, busca espacios para realizar cosas que disfrutes y te conecten con tu yo.
Nutre tu piel con lo mejor
Al igual que necesitamos lavarnos los dientes todos los días, nuestro cutis necesita de limpieza e hidratación, primero para liberar la piel de cualquier contaminación a la que hayamos sido expuestos, y luego para mantener y reparar los daños de la vida diaria. Es importante que observes qué cremas son las que mejor le caen a tu rostro, no importa el precio. Muchas veces las más caras no son las mejores para ti.