Ximena Sariñana no pone pero al desnudo

Distrito, Federal,25/11/15 .- Si se trata de una gran historia, Ximena Sariñana no pone un «pero» a lo que el director pida, incluso aparecer como extra o hacer desnudos.

«Si tú estás contando una buena historia, creo que no hay límites. Si vale la pena ser contada, no me importa salir hasta de extra, pues pondría mi granito de arena.

«Yo no tengo problema con los desnudos, es algo que, si el guión lo justifica, no tiene por qué haber pudor. A final de cuentas, al interpretar un personaje no eres tú», contó la cantante.

Lo que no termina de convencer a la intérprete de «Vidas Paralelas» son los melodramas para televisión, por el tiempo que requieren.

«Nunca digas nunca, pero las telenovelas no me llaman tanto la atención. Son proyectos demasiados largos y yo quiero ir de allá para acá; me costaría trabajo», explicó.

La jueza de México Tiene Talento ansía volver a trabajar en el séptimo arte y, como muchos, sueña en ser dirigida por Alejandro G. Iñárritu.

«Estoy muy ansiosa, con muchas ganas de regresar al cine, y yo creo que ya el siguiente año es el bueno para regresar. Ya me han ofrecido muchísimo proyectos, como que la vida me está diciendo: ‘tienes que hacer cine’.

«Hay gente que está haciendo cosas increíbles, trabajar con alguno grande a nivel internacional como Iñárritu sería un sueño para mí, pero también hay gente nueva haciendo cosas diferentes».

La actriz se alejó de las cámaras al apostarle a su lado musical, el cual, considera, está en buen puerto.

«Siento que estoy cerrando un gran año para mí, donde hubo aprendizajes, descubrimientos, y logré consolidarme como una artista con su propio sonido.

El 4 de diciembre, Ximena Sariñana se presentará por segunda ocasión en el Teatro Metropólitan, además de que ya alista un DVD edición especial, que saldrá a finales de año y que incluirá un tema inédito.

Reforma/El Bravo