Vuelcan por andar ebrios y resultan con contusiones

03/11/18.-Dos hermanos que radican en el ejido San Francisco resultaron lesionados en el aparatoso accidente suscitado en las cercanías de Estación Ramírez ya que por andar en estado de ebriedad volcaron el auto en el que viajaban.

Seriamente lesionado
Juan Sánchez, de 66 años de edad, quien tiene su domicilio en el ejido San Francisco, es el conductor del auto Oldsmobile modelo 1989, resultando seriamente lesionado pues al andar en estado de ebriedad perdió el control del volante y terminó ocasionando el accidente en el que su hermano también fue víctima.
Braulio Sánchez, de 60 años de edad, que también radica en el mismo ejido, presentaba contusiones más leves que su hermano y compañero de parranda.

Los hechos
Los hechos ocurrieron sobre la brecha que lleva al panteón de Estación Ramírez, lugar donde fueron atendidos por el personal del Escuadrón de Rescate, quienes los acercaron a la ciudad para posteriormente ser trasbordados a la ambulancia de Protección Civil, en la que serían canalizados al hospital general para su atención médica.
Las víctimas fueron internadas en el Hospital Pumarejo, quedando en manos de los doctores ya que uno de ellos pudiera presentar lesiones internas.

Juan Martínez / El Bravo