Volcadura de autobús deja un muerto y 10 lesionados

San Fernando, Tamaulipas.- Una persona sin vida y 10 personas lesionadas, fue el resultado de la volcadura de un trailer.

Los hechos ocurrieron cerca de las 05:25 de la mañana, en la carretera Soto La Marina – Los Rayones.

La ahora occisa, que aun no ha sido identificada, era la madre de un menor de edad el cual iba como su acompañante.

La mujer y el niño iban de pasajeros en un autobús de la linea ADO, que circulaba de sur a norte, procedentes de Tampico con destino a Reynosa.

Al llegar al kilómetro 221 de la carretera ya mencionada, el chofer de la pesada unidad pierde el control y declinó su trayectoria hacia un costado, saliendo de la carpeta de rodamiento y volcando sobre su lado derecho.

Tras el accidente, 10 personas resultaron lesionadas y upa mujer que perdió la vida quedó prensada.

Testigos y participantes del accidente, llamaron al número de emergencias del 911, solicitando ayuda para los lesionados.

Al lugar arribaron los paramédicos de la Protección Civil del Estado y Cruz Roja de Soto La Marina, para valorar a los lesionados y confirmar que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Federal División Caminos tomó conocimiento del accidente y solicitó la presencia de las unidades forenses para que realizaran el levantamiento del cuerpo para realizarle la autopsia de ley.

Agencias

Share Button
publicidad notas home