Vinculan a regidor desaparecido con Cártel

Tras haber desaparecido el pasado 9 de marzo, el regidor de Miguel Alemán, Herbey Barrera García, aparece en un video en el que frente a dos hombres armados declara que opera para un Cártel .

En la grabación, Barrera García dice ser socio de Jesús Garza Moreno, alias “El Chuy Nalgas”, en el trasiego de cocaína a Estados Unidos.

Para el cártel labora Martín Garza, Mario Alonso Garza, El Monky, El Pasteles, Lalo, Yesca, La Mili de la colonia Sarabia, Dando y Fidel González, el de la carnicería González de la Colonia Berrera”, sostuvo el regidor.

Asimismo presuntos miembros del Cártel del Noreste enviaron un mensaje al presidente municipal de Miguel Alemán, Servando López, sobre el regidor.

El mensaje de Cártel del Noreste
“Servando López, ahí está tu narcorregidor Herbey que tanto andas buscando, ya ponte a hacer tu jale y no todo lo que te dice el Cártel ”, estas sociego o te haces pendejo, qué no te das cuenta del personal que tienes laborando en tu narco residencia”, apunta uno de los presuntos miembros del Cártel del Noreste.

También amenaza a Jesús Hernández Martínez, alias El Patotas, comandante de Alemán, y dijo que irán por él. «¿A poco no sabías que el comandante Patotas lo tienes trabajando en la Comapa?».

El 11 de marzo, el presidente municipal Servando López denunció la desaparición del regidor Herbey Barrera García, con quien perdió comunicación desde el sábado por la tarde cuando se dirigía a su rancho.

Tras haber desaparecido el pasado 9 de marzo, el regidor de Miguel Alemán, Herbey Barrera García, aparece en un video en el que frente a dos hombres armados declara que opera para un Cártel.

En la grabación, Barrera García dice ser socio de Jesús Garza Moreno, alias “El Chuy Nalgas”, en el trasiego de cocaína a Estados Unidos para un Cártel .

Agencias

Share Button
publicidad notas estado