Vinculan a proceso a acusado de matar a dos venezolanas

Ciudad de México, 30/03/18.- La Procuraduría capitalina informó que el hombre de 22 años acusado del asesinato de dos venezolanas en hoteles de la Ciudad de México fue vinculado a proceso por segunda ocasión por el delito de feminicidio.

En un comunicado, la dependencia informó que el un juez de control determinó abrir proceso contra el hombre por el asesinato de Wendy Vaneska, cometido el 3 de febrero de 2017 en la habitación de un hotel ubicado en la colonia Escandón, delegación Miguel Hidalgo.

“Durante la audiencia, el impartidor de justicia calificó como legal el cumplimiento de la orden de aprehensión que había contra el imputado y resolvió imponerle la prisión preventiva oficiosa, mientras se transcurren los tres meses que fijó para el cierre de la investigación complementaria”, detalló.

El imputado fue detenido el 21 de marzo y se encuentra bajo proceso penal por la muerte de la venezolana de 27 años hallada con lesiones e indicios de haber sido asfixiada al interior de un hotel.

Además, el hombre también se encuentra vinculado a proceso por el feminicidio de Génesis Gibson, cometido el 17 de noviembre de 2017 en un hotel ubicado en la delegación Venustiano Carranza, donde la también venezolana de 24 años fue asfixiada y lesionada en el abdomen con un arma punzocortante.

Agencias

Share Button