Viento derriba bardas, postes y árboles en Veracruz

Veracruz, 14/04/18.- Los fuertes vientos con rachas de más de 100 kilómetros por hora, provocados por el frente frío número 44, en Veracruz han originado el desplome de bardas, semáforos, postes y árboles derribados en la zona costera.

El desplome de una barda, en la calle de Guerrero, entre Juan Soto y Hernán Cortés, en el centro de la ciudad de Veracruz, dejó una persona herida y varios vehículos dañados.

El bulevar Manuel Ávila Camacho está cerrado en los límites de Veracruz y Boca del Río, pues el agua del mar y piedras del muro perimetral invaden la vialidad.

Mientras que en la zona norte del puerto, el viento levanta la arena, lo que no limita la visibilidad, y un árbol cayó en la calle Revillagigedo y Leona Vicario.

En Boca del Río, el viento dobló un semáforo y las banderas de señalización en la esquina de la Calle 5 y bulevar Adolfo Ruiz Cortines, del Fraccionamiento Costa Verde, frente a la Facultad de Ingeniería de la Universidad Veracruzana.

En tanto, hay un banco de niebla la carretera federal 140 Xalapa-Perote, lo que Protección Civil exhortó a manejar con precaución para evitar accidentes.

Agencias