Vida Diaria

Nos fallaron…

Todo soportamos, inclemencias del tiempo, que falte voluntad de los gobiernos, que no haya dinero, incluso seguimos con la esperanza de que un día se tenga un país de primera sin importar que nos fallen los políticos y no cumplan sus promesas de campaña, ah, pero que falle el WhatsApp y Facebook eso sí es otra cosa.
A lo que hemos llegado, ayer la principal noticia y comentarios en redes sociales fue que nos estaba fallando el WhatsApp y Facebook, parecía era lo que más importaba cuando en realidad fue una buena oportunidad para ver lo que está a nuestro alrededor.
Contrario a ello todo el mundo andaba insoportable, parecía que tenían enfermo en fase terminal, cada momento tocaban el celular esperando que ya se tuviera señal completa, que se pudieran ver fotografías y videos.
Qué si el niño aún no come, qué si no se ha realizado el trabajo correctamente, que si se tiene que ir al súper, todo puede esperar, menos que no se pueda navegar bien en la red social, cuánta locura.
No es mentira, nos hemos acostumbrado tanto a las redes sociales que parecemos esclavos de los dispositivos móviles, nos vuelven autómatas porque no me dejaran mentir que hay mucha gente que incluso va al baño con el celular en la mano.
Debido a las redes sociales y dispositivos móviles muchas familias estando juntos han perdido comunicación, poco saben unos de otros, ah, pero de lo que sucede con el vecino o el amigo del amigo sí estamos enterados.
Como dijera el BUKI, a dónde vamos a parar, por supuesto que es buena la tecnología pero para todo hay tiempos y espacios, para nada es bueno que cuando las redes sociales nos fallen casi casi andemos desquiciados.
En fin, la situación es que ayer las redes sociales nos fallaron, esa fue la principal noticia, memes y leyendas haciendo referencia a la falla sobraron, parecía que estábamos ante una contingencia pues unos a otros se preguntaban qué estaba pasando.
Ayer pudo faltar que comer, recurso económico, amor, voluntad, eso poco importó, lo desquiciante fue que no teníamos al 100 las redes sociales, que no se podían ver fotografías y videos, ándele, como si eso fuera de vida o muerte.
Triste pero así fue, ayer para mucha gente, sobre todo los que viven atentos a las redes sociales, lo grave fue que el WhatsApp y Facebook estaban fallando.