Veracruzanos no votarán por ningún domador: Yunes

Veracrruz, 13/03/18.- En su discurso durante la inauguración de un almacén Diconsa en Perote, el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares arremetió sin decir su nombre contra el candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador y dijo que los veracruzanos votarán por quien no ponga en riesgo la estabilidad política y económica de México.

Durante el evento encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto, el mandatario veracruzano expresó en lo que dijo era una reflexión haciendo uso de sus libertades.

“Conozco bien al pueblo de Veracruz, es un pueblo informado y maduro, reflexivo, que piensa su voto, por ello votará en la más absoluta libertad, por eso creo que el pueblo no votará a favor de quien más denuncias periodísticas presente contra el Presidente de la República, tampoco contra quien presente más denuncias periodísticas contra otro de los contendientes, tratando de hacerlo aparecer como el hombre más rico de México, mucho menos votará contra quien se asume como domador insustituible y amenaza soltar a los tigres si no gana la elección y encerrarse en uno de sus ranchos, tiene varios para ver como los tigres destrozan al país”.

Yunes Linares agregó, “Puedo decir sin lugar a equivocarme que son tigres de papel, apenas el sábado pasado hicieron un ensayo, mandaron sus tigres a Xalapa a provocar desórdenes, de inmediato los enjaulamos y los regresamos a Chiapas de donde los trajeron, antes de irse esos tigres pagaron su multa como cualquier otro infractor de la ley”.

Tampoco votarán los veracruzanos, por quien ofrece el perdón de los delitos, como si los delitos fueran pecados y no agravios contra las personas y la sociedad, prosiguió el gobernador quien dijo “Hasta donde sabemos, sólo Dios puede perdonar, y Dios no ha obtenido su registro en el INE como candidato a la Presidencia de la República”.

Los veracruzanos votarán, insistió, por el candidato que tenga la mejor propuesta para volver a impulsar el desarrollo económico y el empleo en Veracruz; por quien les diga qué hará para que más de seis millones de veracruzanos salgan de la pobreza.

“Votaremos por quien asuma la reforma educativa como un camino a la modernidad y la transformación profunda de México y Veracruz; votaremos por quien ofrezca la mejor solución para combatir la inseguridad; con prevención, sí, pero también con trato severo a los delincuentes. Votaremos por quien no ponga en riesgo la estabilidad política y económica de México”, puntualizó Yunes Linares.

Agencias

Share Button