Venían de vacaciones a México y pierde a su esposo e hijo en trágico accidente

12/07/2018 – Una familia de Arizona nunca imaginó que sus soñadas vacaciones de verano se convertirían en una pesadilla cuando tres de sus miembros murieron en un trágico accidente camino a Michoacán.

El señor Socorro ‘N’, de 50 años y sus dos hijos, Giovanny, de 15 y César, de 8 años, viajaban con otros cuatro miembros de la familia cuando chocaron fatalmente contra un camión por la carretera mexicana, el pasado 23 de junio.

Socorro, Giovanny y su sobrina Annalie perdieron la vida al instante. El pequeño César sobrevivió y se encuentra recuperándose en un hospital de Phoenix.

La esposa del fallecido, Silvia ‘N’, dijo que lo único que la mantiene viva es pensar en lo mucho que la necesita su hijo César, el sobreviviente del accidente y quien estuvo en coma por varios días.

«Siento que no voy a sobrevivir a este dolor que siento, y trato de ser fuerte por mi hijo que está en cama pero llega un momento que me estoy volviendo loca», dijo Mendoza.

La señora Silvia no pudo viajar con ellos, ya que no le permitieron ausentarse en su trabajo, pero la idea era que todos viajaran a Michoacán.

«En mi trabajo no me dieron el permiso que yo quería y me quede con mi hija de 4 años, gracias a Dios ella y yo estamos bien”, contó la mujer en medio del desconsuelo.

Con todo el dolor, viajó a México para enterrar a su esposo, a su hijo y a su sobrina. Se regresó a Arizona con César, y acompletó los gastos del viaje con ayuda de amigos y algunos ahorros.

«A todos nos conmovió mucho, a todos mis compañeros, es una gran tristeza por lo que ella está pasando», dijo Martha Contreras, compañera de trabajo de Mendoza.

Además, dijo que en su trabajo están realizando actividades para recaudar fondos y apoyarla económicamente.

«Primero realizamos un carwash, en el cual se le junto algo de donación, hemos estado realizando rifas y la gente está comperando”, comentó.

El niño salió del coma y permanece bajo cuidado médico en el Hospital de Niños de Phoenix. Familiares abrieron una cuenta de GoFundMe para ayudar los sobrevivientes.

Agencias