Vendedores cambian de rubro

Valle Hermoso.- En estos últimos días las temperaturas han empezado a incrementarse, razón por la cual en estos momentos se puede observar en diversos sectores de la ciudad a un gran número de personas, tratando de minimizar el calor y apagar su sed comprando una bebida refrescante, o la gran variedad de productos fríos que salen a relucir por parte de un gran número de vendedores ambulantes para mitigar el calor que prevalece en la región.

Productos
Raspados, helados, aguas frescas, paletas, bolis, entre otros productos congelados, ofertados en neverías y paleterías por vendedores ambulantes, son los que la gente compra mientras camina o realiza sus compras en la zona centro de la ciudad. Desde niños hasta los adultos mayores están adquiriendo estos productos con la finalidad de refrescarse y de esa manera mitigar los efectos que producen en su organismo las altas temperaturas.

Ventas
Por ello, las ventas de los comerciantes tanto de establecidos y ambulantes que ofrecen estos productos de acuerdo a la época, han comenzado a incrementarse por toda la ciudad, principalmente en centros educativos en todos sus niveles pero principalmente en escuelas primarias ya que son los niños los que más consumen estos productos en la entrada y salida de clases. Don Daniel Pérez García, vendedor de paletas, dijo que los productos que tienen mayor demanda son los raspados, bolis y las paletas.

Share Button
publicidad notas estado