Vendedor de jugos se ahorcó

Un vendedor de jugos decidió ponerle punto final a su existencia, por lo que se colgó en el interior de una vivienda ubicada en las calles 3 y Guadalajara del fraccionamiento Moderno, aunque antes se despidió de su mujer, a la que le avisó que se iba a matar, pidiendo que cuidara de sus gallinas y que lo llevaran a su natal Chiapas a enterrar.

Leonel Mazariego, quien contaba con 31 años de edad, es el nombre del comerciante que fue encontrado sin vida y colgado del cuello, por lo que su mujer dio aviso a las autoridades, acudiendo al lugar los elementos de la Policía Investigadora y personal de la Unidad de Servicios Periciales, los que fueron alertados por elementos de Protección Civil, que fueron los primeros en llegar y confirmaron que el comerciante ya no contaba con signos vitales.

Sin recado póstumo
En el lugar no se encontró el recado póstumo, por lo que se desconocen las causas por las que el comerciante decidió ponerle punto final a su existencia, aunque se dijo que éste ya había amenazado con matarse y hasta le pidió a su mujer que cuidara a sus gallinas y a su perrita y que su cuerpo lo trasladaran al estado de Chiapas, de donde era originario, para que le dieran cristiana sepultura.
El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practicara la autopsia de ley, quedando a disposición de la Unidad General Investigadora número Tres.

Vendía jugos
El ahora occiso vivía en el fraccionamiento Moderno y sobrevivía vendiendo jugos en las calles 3 y Manuel Cavazos Lerma y trascendió que minutos antes llamó a su mujer para avisarle que se iba a matar, aunque no se dieron a conocer las causas por las que ya no quiso seguir viviendo.
Fue su mujer la que al llegar a la casa lo encontró colgado, por lo que dio aviso al personal de Protección Civil, los que al revisar el cuerpo ya no le encontraron signos vitales.

Jesús Torres Salas