Vaqueros de Dallas le da las gracias a Washington

23/11/2018.- Arlington, Texas. Amari Cooper realizó una recepción de touchdown de 90 yardas y los Cowboys de Dallas vencieron el jueves 31-23 a los Redskins de Washington para alcanzarlos en la cima de la División Este de la Conferencia Nacional.

Amari Cooper totalizó 180 yardas y anotó dos veces por los Cowboys
En uno de los encuentros del Día de Acción de Gracias, Cooper totalizó 180 yardas mediante sus recepciones y anotó dos veces. Fue la mayor cantidad de yardas aportada por un receptor de los Cowboys en esta festividad.

La larga jugada hasta las diagonales representó el mayor avance conseguido por Cooper en su carrera. Fue además el pase completo más largo de Dak Prescott en sus tres temporadas dentro de la NFL.

El otro touchdown de Cooper fue en una jugada de 40 yardas.
Ezekiel Elliott corrió para 121 yardas con una anotación, para que los Cowboys (6-5) hilaran su tercera victoria consecutiva desde que sufrieron su primer tropiezo de la campaña como locales, ante Tennessee, en lo que fue el debut de Cooper, adquirido en un canje.

Dallas derrotó a Washington por octava ocasión en siete duelos de Acción de Gracias y por segunda vez en tres temporadas.

Pieles Rojas están con tres derrotas y un triunfo en sus últimos cuatro juegos
Los Redskins (6-5) cayeron por tercera vez en cuatro duelos. Fue el primer partido de inicio en cuatro años para Colt McCoy, quien sustituyó al quarterback Alex Smith, descartado por el resto de la temporada a raíz de una escalofriante fractura en una pierna.

McCoy, exastro de los Longhorns de Texas, vio interceptados tres de sus envíos, lo que eclipsó sus dos pases de anotación. Había ganado sus dos partidos anteriores como titular en la casa de los Cowboys, uno por el campeonato del Big 12 en 2009 y otro con los Redskins en 2004. Aquella fue su victoria más reciente en la NFL.

Agencias

Share Button
publicidad notas deportes