Una niña golpeada al chocar camioneta contra un autobús

04/10/2017.- Una niña resultó golpeada al chocar la camioneta en la que iba de acompañante contra un autobús de pasaje urbano, en el cruce de las avenidas Constituyentes y 12 de Marzo.
La inocente menor fue trasladada para una valoración con un médico particular.

Rosenda Elizabeth Baruch de Dios, quien tiene la residencia en calle Colegio de Contadores número 28, del fraccionamiento Nuevo Milenio, fue la presunta responsable.

Siendo aproximadamente las 13:15 horas, técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, así como peritos de la Policía Vial, se trasladaron a las avenidas Constituyentes y 12 de Marzo, al reporte de un fuerte automovilístico.

Autobús y camioneta

Estando en el sitio indicado, confirmaron el reporte del choque de una camioneta pick up, marca Ford Sport Trac, modelo 2001, color guinda, y un autobús marca International, modelo 1997, de la ruta 19, número económico 539, del Frente Único de Trabajadores de Autos de Alquiler, Maxitaxis, Microbuses y Conexos.

La menor que iba de acompañante en la camioneta pick up, recibió los primeros auxilios y se quedó en el sitio del accidente.

En tanto los peritos de la Policía Vial se hicieron cargo del accidente, y se entrevistaron con los conductores de las unidades motrices, para elaborar el parte de accidente, y determinar la responsabilidad.

Versión

Mario Eusebio Garza López, de 28 años de edad, con domicilio en la calle Praxedis Balboa número 68, de la colonia México Agrario, le hizo del conocimiento a los peritos de la Policía Vial, que en el autobús circulaba de sur a norte, sobre la avenida 12 de Marzo, y al ir dando vuelta a la izquierda, pretendiendo continuar, hacia el poniente de la Constituyentes, es chocado en el costado izquierdo por el ángulo delantero izquierdo de la pick up, ya que la conductora, Rosenda Elizabeth Baruch de Dios no respetó la luz roja del semáforo.

La niña fue enviada a un médico particular.

Agencias.