Una mujer de La Cima III amenazó con matar a cuchilladas a una vecina

11/02/15.- Una mujer del fraccionamiento Hacienda La Cima III tendrá que comparecer ante las autoridades para responder por los señalamientos que le hizo una de sus vecinas, la que asegura que ésta la insultó con palabras impublicables y le mostró un cuchillo con el que le aseguraba que la iba a matar.
Lidia Varguez, quien puede ser ubicada en la calle Alfonso Reyes número 111 del fraccionamiento arriba señalado, es el nombre de la belicosa mujer que se encuentra en líos con la justicia al enfrentar una denuncia en la agencia primera del Ministerio Público.

Penalmente
Fue María Manuela Salazar Calvillo, de 25 años de edad, la joven mujer que solicitó que se procediera penalmente en contra de su belicosa vecina, señalando que fue el pasado 6 de febrero que ella llegó a su casa y tuvo un altercado con la problemática mujer.
Dijo que cuando ella bajaba de su vehículo, su vecina le dijo “vas a ver hija de tu re..ta ..ma..re te voy a matar”, y le mostraba un cuchillo.
La vecina señala que la mujer también le dijo que se cuidara y que lo pensara cada vez que saliera de su casa porque podría ser la última.
La quejosa dijo que por lo anterior decidió solicitar la intervención de las autoridades y responsabilizó de lo malo que le pudiera ocurrir a su vecina Lidia Varguez, pues dijo que tiene miedo de que cumpla las amenazas de muerte que le hizo.
Por lo anterior acudió a la agencia primera del Ministerio Público a presentar la denuncia y pedir que se procediera penalmente antes de que le pueda ocasionar algún daño.

Jesús Torres

Share Button