Un lavacarros mata a su hija azotándola contra el piso

10/03/2018-Un lavacarros, presuntamente oriundo de la Unión Americana, que asesinó a su hija de dos meses, azotándola contra el piso de su domicilio en el fraccionamiento Infonavit Molinos del Rey, ponerla en una mochila, y tirarla en un predio baldío, a espaldas del fraccionamiento Infonavit Los Presidentes, fue capturado la madrugada de ayer por agentes de la Policía Investigadora.
José Luis «N», de 19 años, que residía en calle Carlos Primero número 132, del fraccionamiento Infonavit Molinos del Rey, es el criminal que fue aprehendido la madrugada de ayer en el fraccionamiento El Caracol, ubicado por la carretera del Sendero Nacional, contiguo al ejido Los Arados, por agentes de la Policía Investigadora, al mando del inspector Hugo Cuautli Fuentes Pérez.
Está plenamente confeso de hacer matado a su indefensa hija, de dos meses, ya que por el llanto, no lo dejaba dormir, y padece de ansiedad, aprovechando que su esposa había salido a un mandado.

911
La madre de la inocente víctima, presuntamente la tarde del pasado jueves, se comunicó al teléfono de emergencias 911 para denunciar la desaparición de su hija y de su marido José Luis.

Policía Investigadora
En la Unidad General Investigadora se recibió la denuncia, y los agentes de la Policía Investigadora, a cargo del inspector Hugo Cuautli Fuentes Pérez, acudieron al domicilio de la quejosa, encontrando restos de sangre.
Al seguir con la investigación, lograron ubicar en el fraccionamiento Infonavit Caracol, únicamente a José Luis, quien les confesó que a la inocente menor la agarró de las piernas, y la azotó contra el piso, hasta matarla, para luego ponerla en una mochila, caminar al menos un kilómetro y tirarla en un predio baldío, ubicado a espaldas del fraccionamiento Los Presidentes.
El asesino llevó a los agentes de la Policía Investigadora al sitio donde tiró el cadáver, de su indefensa hija, sitio donde lo recuperaron, y tras la diligencia, fue llevado al SEMEFO.

Agencias