Un guardia muere aplastado por portón

Un guardia de seguridad encontró trágica muerte al ser aplastado por un portón metálico de la Maquiladora Merit, ubicada en el Parque Industrial Los Palmares, lo que provocó la movilización de las autoridades y de los cuerpos de auxilio, los que al llegar ya nada pudieron hacer por el infortunado empleado.

Fue el lunes como a las 20:00 horas que una llamada al 911 alertó a los paramédicos, señalando que en una maquiladora ubicada en la Privada Palma número 233 del Parque Industrial Los Palmares estaba una persona lesionada pues le había caído un portón encima.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar y encontraron ya sin vida al guardia de seguridad Rodrigo Paz, por lo que tras confirmar su muerte dieron aviso a las autoridades investigadoras.

Los agentes policiales arribaron con personal de la Unidad de Servicios Periciales para tomar conocimiento de este lamentable accidente en el que perdió la vida uno de los guardias de seguridad, por lo que el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, mientras de que el personal se encargaría de dar aviso a los familiares del ahora occiso para pedirles que acudieran ante las autoridades para solicitar la entrega del cuerpo para darle cristiana sepultura.

El cuerpo quedó en las instalaciones del Servicio Médico Forense a disposición de la Unidad General Investigadora número Cuatro, en donde se tomó conocimiento del accidente que le costó la vida al infortunado empleado de seguridad.

Fue a las 20:00 horas del lunes cuando reportaron que el guardia de seguridad se había lesionado al caerle un portón encima, pero al acudir a darle los primeros auxilios se confirmó que ya no contaba con signos de vida, pues las lesiones recibidas fueron mortales por necesidad.

Jesús Torres