Un adulto mayor resulta muy grave tras embestirlo un veloz del volante

5/12/15.- Un adulto mayor resultó con graves lesiones en el cuerpo, al ser embestido por raudo cafre del volante, el cual tras los hechos se dio a la fuga en unas calles de la colonia Las Riveras.

Guadalupe Villarreal Rodríguez, de 74 años, con residencia en la calle Tomás Yarrington Ruvalcaba, fue la enésima estadística de los percances viales.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja le dieron los primeros auxilios, y tras de estabilizarlo, lo trasladaron de emergencia al Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”.

Atropellado
Fue a las 16:44 horas, cuando una ambulancia de la Cruz Roja, salió de sus instalaciones ubicadas en las calles Luis Caballero y Benito Hernández, de la colonia Unidad Hogar, hacia la colonia Las Riveras, ante el reporte urgente que recibieron indicándoles de una persona atropellada con graves lesiones en el cuerpo.

Afirmativo
Manifestaron los técnicos en urgencias médicas, que al hacer acto de presencia en la calle Tomás Yarrington Ruvalcaba, confirmaron el reporte de la persona atropellada, la cual estaba en el interior de su domicilio.
Asistieron a la víctima y trasladaron al hospital.
Onésimo García

Share Button