Turistas saturan puentes internacionales en Nuevo Laredo

19/03/16.-La mañana de este sábado 19 de marzo, cientos de vacacionistas principalmente provenientes del interior de la República Mexicana, quienes buscaban ingresar a la unión americana por los puentes internacionales de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

La fila de automovilistas por el bulevar Colosio principal via que conecta con el puente Juárez-Lincoln era de entre 2 y 3 kilómetros y el tiempo de espera para ingresar a Laredo, Texas es de dos horas a dos horas y media.

Mientras que por el puente Puerta de las Américas, la fila de peatones llega por la avenida Ocampo, y la de vehículos era de un kilometro por las calles Cesar López de Lara y la Melchor Ocampo, el tiempo de espera oscilaba entre las tres horas.

“SI pues tenemos como una media hora, vengo con mi familia vamos a Houston, a visitar a mis hermanos, tenemos desde diciembre que no los vemos, pues esta lenta la fila, pero va valer la pena, las dos semanas nos quedamos allá”, mencionó Hugo Treviño, procedente de Saltillo, Coahuila.

“Venimos de Monterrey, vamos estar aquí en Laredo, Texas, nos quedamos nada más esta semana, vamos a de comprar, de placer, venimos unos amigos y mi esposa, si está un poco caro el dólar pero pues también por eso trabajamos para darnos un gusto de vez en cuando”, dijo Joaquín Herrera Flores originario de Monterrey, Nuevo León.

Agencias

Share Button