¿Tu ex te sigue buscando?

11/10/16.-Es súper común que cuando seguimos clavadas con un ex, nos hagamos nubes en la cabeza, sobre todo cuando tu celular sigue lleno de whatsapps de él y sigue pendiente de ti, pero relájate, puede que eso no signifique nada. Checa las señales y toma nota para ponerle solución al asunto:

Situación 1
Salieron un tiempo y nunca llegaron a formalizar. Ahora él ha decidido hacer su novia formal a otra chava y tú te quieres morir.
Lo que tú te imaginas: Lo hizo porque sus papás jamás aceptarían lo nuestro y se tuvo que conformar con una niña aburrida y sin chiste.
La realidad: Cuando un chico se enamora de verdad, no hay papás, ni edad, ni distancia que valga. Si él en verdad quisiera estar contigo y no con su novia, lo estaría. Lo más seguro es que los mensajes continúen porque te tiene cariño y se siente un poco culpable por haberte roto el corazón.
Solución: Si recibir sus mensajes es algo que te afecta porque te haces ilusiones y al final, igual que siempre, nada se concreta, hazle saber que por el momento para ti no está funcionando mantener contacto. Seguro lo entenderá.

Situación 2
Duraron muchísimo tiempo juntos y de buenas a primeras él ya tiene reemplazo, al más puro estilo Taylor Swift.
Lo que tú te imaginas: Seguro que ya andaba con ella antes de cortar conmigo.
La realidad: Una relación de muchos años es difícil de superar y seguramente sigue teniendo sentimientos lindos por ti.
Solución: Si terminaron fue por algo. Pon las cosas en la balanza y piensa si en verdad podrían retomar su relación o es preferible continuar separados.

Situación 3
Te escribe para decirte lo cruel que fuiste con él y para hacerte sentir mal por todo el dolor que le causaste.
Lo que tú te imaginas: Está agonizando, si se avienta de la azotea de su edificio jamás me lo voy a perdonar.
La realidad: Sí, será difícil creerlo, pero ¡te está chantajeando! Y lo peor de todo es que está logrando el objetivo que es hacerte sentir culpa. ¡No caigas en el juego!
Solución: Si ya le has secado las lágrimas más de una vez y sigue en lo mismo. Deja de contestar sus mensajes, pero ojo, si comienza a amenazar con atentar en contra de sí mismo, háblalo con sus papás para que estén al pendiente de él y tú mantente al margen de la situación.

Share Button
publicidad notas estilo