Tres lesionados en choque volcadura

Un accidente automovilístico en el que varias personas resultaron lesionadas provocó la movilización de las unidades de emergencia, pues en un principio se decía que una de las víctimas había salido proyectada del vehículo y que las dos unidades que participaron el el choque volcadura quedaron dentro de un canal.

De inmediato se movilizaron las unidades de emergencia para atender el reporte, siendo los paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil quienes llegaron a la brecha que conduce al ejido Sandoval, a cinco kilómetros del Sendero Nacional, donde se encontraban los autos volcados.

Tres lesionados
De acuerdo a lo que se comentó, el fuerte choque volcadura dejó como saldo a tres personas lesionadas, de las cuales se encuentra un menor de edad.
Los paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de trasladar a las víctimas a diferentes centros médicos, pues uno de los lesionados fue llevado al Hospital General, mientras que otros al Instituto Mexicano del Seguro Social.

Uno de los lesionados fue identificado como Gustavo Díaz Lozoya, de 32 años de edad, que terminó internado en el Hospital Pumarejo, quien tripulaba una camioneta Pontiac Aztek.

De acuerdo a lo que comentó, circulaba sobre la brecha que lleva al ejido Sandoval, cuando de pronto se le atravesó un vehículo y provocó el accidente.
Por otro lado, los tripulantes del otro vehículo también fueron atendidos por los paramédicos y llevados al Seguro Social.

Juan Martínez 

Share Button
publicidad notas local