Tras persecución, auto se incendia y plagian a conductor

15/10/2016 – Monterrey.- Luego de ser perseguido por avenidas del centro de Monterrey y que se incendiara el vehículo en el que viajaba, un hombre fue presuntamente privado de su libertad.

El primer reporte fue recibido por Bomberos de Nuevo León y Protección Civil del Estado, el cual señalaba un auto incendiándose tras estrellarse en la conexión de los carriles exprés de Constitución para tomar Venustiano Carranza al norte.

Sin embargo, al momento de arribar al sitio observaron únicamente un automóvil tipo Mazda en color gris, en llamas.

No había presencia del conductor del auto, pese a ello, lo rescatistas sofocaron el fuego; sin embargo, las pertenencias y placas fueron consumidas en el incendio, dejando a las autoridades sin rastros para localizar al propietario.

Por otra parte, una fuente relató que el conductor del auto Mazda, un joven que vestía pantalón de mezclilla y camisa turquesa, de entre 25 y 30 años, conducía a exceso de velocidad y era seguido de cerca por otro automóvil en color negro, tripulado por tres hombres de aspecto pandillero, uno de los cuales hablaba por teléfono celular.

Presuntamente el joven, a fin de perder a sus perseguidores, decidió tomar de manera sorpresiva la conexión de Constitución a Venustiano Carranza, aunque las llantas de su auto impactaron con una banqueta de división de carriles y perdió el control.

Tras banquetear, el auto Mazda se impactó con un muro de concreto y fue proyectado a otro muro, para posteriormente ser proyectado por segunda ocasión y detenerse tras chocar un tercer muro; el vehículo quedó a cerca de 80 metros del sitio donde perdió el control el conductor.

A decir de la fuente, tras el choque, los tres hombres descienden del automóvil negro y sacan al joven para llevarlo hasta su vehículo y escapar a toda prisa.

Ante esto, las autoridades investigan las versiones del hecho para confirmar si ocurrió tal secuestro y localizar al conductor.

Agencias