Tras más de 4 horas, liberan a rehenes en Filadelfia; tirador sigue atrincherado

Luego de más de cuatro horas de iniciado un tiroteo en la zona norte de Filadelfia, en Estados Unidos, el comisionado de la Policía, Richard Ross, informó que dos policías y «prisioneros adicionales» que se encontraban retenidos por el agresor en un domicilio fueron liberados por un comando SWAT.

Previamente, el sargento Eric Gripp informó que seis elementos del Departamento de Policía de Filadelfia resultaron heridos en el tiroteo, por lo que fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica, donde esta noche fueron dados de alta.

El sargento Gripp, detalló que otro elemento ingresó a un hospital por las lesiones que sufrió en un accidente vehicular relacionado con el incidente. “La situación sigue activa y en curso”, mencionó.

El tirador se encuentra atrincherado en una casa marcada con el 3700 de la 15th Street. En el lugar se mantiene gran presencia policial, incluido el escuadrón del SWAT.

Las autoridades han solicitado a las personas y periodistas permanecer lejos de la zona debido a que el tiroteo continúa.

Agencias

Share Button
publicidad notas internacional