Tras encontronazo, hay tres lesionadas

30/03/2016 – Tres mujeres que salieron lesionadas en un choque de vehículos por alcance sobre la avenida Pedro Cárdenas Gutiérrez, frente al Centro de Convenciones Mundo Nuevo, ingresaron al Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”.
Mónica Miguel Domínguez García, de 19 años, con domicilio en la calle Petunia número 12, del fraccionamiento Los Encinos, presunta responsable, su acompañante Liliana Micha de la Cruz, de 35 años, con residencia en calle Congreso de Anáhuac número 22, de la colonia Independencia, y Miriam Sarahí López Méndez, de 19 años de edad, radicada en la calle Lázaro Cárdenas número 6, de la colonia Aeropuerto, recibieron asistencia médica en el nosocomio.
Un perito de la Policía Vial tomó conocimiento de los hechos.

Choque con heridos
A las 14:11 horas, patrulleros de la Policía Vial, así como elementos y técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, se hicieron presentes en la avenida Pedro Cárdenas Gutiérrez, frente al Centro de Convenciones Mundo Nuevo, para abanderar la escena del choque por alcance, de una camioneta minivan, marca Pontiac Montana, color blanco y un automóvil marca KIA Spectrum, color guinda, de cuatro puertas.
Los técnicos en urgencias médicas de Protección Civil dieron los primeros auxilios a Mónica Miguel, conductora del carro, y a su acompañante Liliana Micha, a quienes trasladaron al Hospital General.
Una ambulancia de la Cruz Roja, trasladó al nosocomio, a Miriam Sarahí López.
Mónica salió en el carro del Centro de Convenciones, provocando ser chocada, al pretender dar una vuelta en “U”.

Onésimo García

Share Button