Trabaja en la reparación de caído del sistema de drenaje de la ciudad

19/09/2017.- Trabajadores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Valle Hermoso mantienen atención permanente en la reparación de caídos de sistema de drenaje de la ciudad.

Acciones claras

En una acción clara de reparar y dar mantenimiento en diferentes sectores de la ciudad, el gerente general del citado organismo paramunicipal, ingeniero Javier Mario Chávez Partida con personal del área técnica-operativa, procedió a la reparación de un caído en la avenida Lázaro Cárdenas del Río y calle Independencia con 82 con una longitud de 20 metros con tubería de 45 pulgadas de concreto.

Trabajos

Así como la reparación de una fuga de agua potable de la calle Juárez con 9 de la colonia Juárez al oriente de la ciudad, lo anterior en atención a un llamado ciudadano y la urgencia que esto ameritaba ya que la fuga era enorme, misma que en cuestión de minutos trabajadores de Comapa repararon.

Al ser entrevistado por EL BRAVO el titular de Comapa sobre estos trabajos dijo, “son indicaciones de nuestro Alcalde la de cumplir de inmediato las necesidades de nuestros usuarios”.

Agencias.

Share Button