Tiroteo en Odessa, Texas deja 5 muertos; abaten a atacante

Al menos cinco personas murieron este sábado y otras 21 resultaron heridas en un tiroteo en el oeste de Texas, en Estados Unidos, donde el presunto autor fue abatido por las autoridades.

El Departamento de Policía de Midland (Texas) anunció que un presunto atacante fue abatido y falleció por los disparos recibidos en Cinergy, en la población de Odessa.

«No hay ningún tirador activo ahora. Todas las agencias están investigando informaciones de posibles sospechosos», indicó la policía, que anteriormente había hablado de dos presuntos atacantes a bordo de sendos vehículos.

El jefe de la policía de Odessa, Michael Geeke, dijo en conferencia de prensa que el atacante disparó al azar desde un camión de correos contra sus víctimas.

Se cree que el sospechoso le disparó a un oficial de policía en la autopista interestatal I-20 a bordo de un vehículo de la oficina de correos de Estados Unidos, mientras que en un principio se pensó que se trataban de dos atacantes.

Por su parte, el fiscal general de Estados Unidos,William Barr, informó del tiroteo al presidente estadounidense Donald Trump.

«Recién informado por el Fiscal General Barr sobre los tiroteos en Texas. El FBI y las fuerzas del orden están totalmente comprometidos. Mas para seguir», escribió en Twittter.

Agencias

Share Button
publicidad notas valle de texas