Tips de regalos para tus amigos

12/12/15.- Esta época es para dar y recibir amor al por mayor y con los brazos muy abiertos, si tienes destinada una cantidad (poca o mucha) para gastar en regalitos para tus BFF del alma, tal vez quieras considerar estas opciones:

Audífonos
Sony acaba de lanzar una nueva línea de audífonos súper cool, H.ear on, además de que se escucha padrísimo están disponibles en muchos colores y se doblan para caber en cualquier lugar.

Teléfono Polaroid
El Turbo 350 tiene una pantalla de 3.5 pulgadas, almacenamiento expansible a 32 GB y cámara de 5 y 2 megapixeles que es capaz de tomar hasta 99 fotografías consecutivas (en ráfaga) y hacer detección de rostro. Este teléfono sería un regalo genial para tu mejor [email protected] pues no cuesta más de 2,000 pesos y es una buena opción.

Cámara de Instagram
Imagínate una cámara vintage que imprime instantáneamente la foto, pero con la función de también subirla a tu red social y compartirla automáticamente. ¡Una locura!

Selfie Stick
Si a tu BFF le gusta tomarse muchas fotos y subirlas a Facebook, le puedes regalar uno de estos artefactos para que siga divirtiéndose y todos salgan en la foto.

Share Button