Tiburón ataca a un adolescente en Galveston Beach

6/10/2015 – Un niño de 13 años de edad fue mordido por un tiburón en las playas de Galveston el lunes por la mañana.
Según Galveston Beach Patrol, el niño y su hermano estaban caminando por la playa cerca de la calle 37 a las 10 de la mañana cuando se metieron en un banco de peces. A medida que los chicos se volvieron hacia la orilla, el chico de 13 años de edad fue mordido en el pie.
Los chicos dijeron a las autoridades que el tiburón medía alrededor de cuatro a cinco pies de largo, pero no fueron capaces de identificar qué tipo de tiburón era.

El muchacho herido fue trasladado a un hospital, pero se aclaró que su vida no corre peligro se espera que se recupere.
La playa sigue abierta, pero las autoridades aconsejan a los visitantes no nadar en o cerca de los bancos de peces. También recomiendan arrastrar los pies en el agua, y a cualquier persona con una herida abierta se le recomienda no nadar.

Cabe señalar que ayer por la tarde, un tiburón punta negra mordió un adolescente en una playa del condado de Volusia, Florida.
El niño de 14 años de edad, estaba surfeando con cuatro amigos en New Smyrna Beach, a unas 15 millas al sur de Daytona Beach, y cuando se impulsaba hacia la costa se encontró con el tiburón punta negra de 4 o 5 pies de largo, una especie común en la zona.

Agencia