Texano se pasa luz roja y causa choque

Un residente de Houston, Texas, se pasó la luz roja de un semáforo y provocó un aparatoso choque en el cruce de las avenidas Pedro Cárdenas y Longoria, donde impacta su vehículo contra la camioneta de una dama y deja como saldo daños materiales que fueron valuados en varios miles de pesos.

De acuerdo a lo que se comentó en el lugar del accidente, los hechos ocurrieron a eso de las ocho y media de la mañana en las avenidas antes mencionadas, donde los autos se quedaron atravesados por varios minutos y causaron que se acumulara el tráfico.

Los primeros en llegar al lugar fueron los paramédicos de Protección Civil, quienes se encargaron de revisar a las personas involucradas en el accidente, pues en el reporte inicial comentaron que había un menor de edad lesionado.

Posteriormente también llegaron al lugar del percance los oficiales de Tránsito, quienes se encargarían de escuchar las versiones de ambos conductores, para poder elaborar el informe correspondiente y deslindar responsabilidades.

Según se comentó, el probable responsable es el conductor de un auto Nissan Sentra, modelo 2017, de color gris, el cual se identificó como Ernesto Hernández, de 40 años de edad, quien radica en la ciudad de Houston, Texas.

Por otro lado se encuentra María del Carmen Chávez, de 54 años de edad, quien es promotora y radica en la colonia Industrial, misma que tripulaba una camioneta Ford Escape de color gris, modelo 2008, la cual quedó dañada de un costado.

De acuerdo a las versiones que los conductores involucrados le dijeron al perito, el auto Nissan circulaba de sur a norte sobre la Pedro Cárdenas, pero al llegar a la avenida Longoria se pasa la luz roja del semáforo, y es cuando choca la camioneta Ford Escape de color gris, quedando ambos vehículos atravesados a la mitad del crucero.

Agencias