Termina con las infecciones sexuales

20/10/15.- No hay nada más incómodo que una infección vaginal y, aunque en las mujeres es mega común, es súper importante que te cuides y sigas hábitos top para proteger a tu vagina de bacterias y hongos. Y para ayudarte, te pasamos el dato del poder de 5 alimentos que se rifan cañón en esta misión para que tu salud vuelva a su normalidad.

Yogur
Si ya tienes una infección, aplica un poco de yogur sobre la zona irritada, deja que actúe por 10 minutos y retira con agua tibia. Sus probióticos tienen el poder de equilibrar la flora vaginal, cuando ésta ha sido alterada por culpa de bacterias y hongos.

Huevo
La carencia de hierro es causa, entre otras afecciones, de las infecciones vaginales, así que para evitarlo, es hiper necesario que incluyas alimentos ricos en este mineral en tu dieta, y un ejemplo de éstos es el huevo.

Ajo
Una de sus grandes cualidades es su potencial para crear una barrera para detener los hongos, lo que se traduce en una muralla en pro de tu vagina, en específico contra el E. coli y el estreptococo, que dan pie a las infecciones en esta parte de tu body.

Lentejas
Su dosis de vitamina B le da un punch a tu sistema inmune, lo que impide que te enfermes y seas presa de infecciones, entre ellas, las que afectan a tu zona íntima. Esto sin omitir que son alimenticias a tope.

Salmón
Al tener Omega 3, estimula que tus defensas estén a todo lo que da y que puedas darle la vuelta a la inflamación vaginal, ¡efecto doble!