Tendrá que pagar dos autos tras chocarlos

09/02/16.-Casi tres mil dólares tendrá que pagar luego de que al no tener la suficiente precaución, se atravesara en una traficada avenida y terminara chocando contra el auto de una dama, además de proyectarlo contra un tercer auto que estuvo a punto de quemarse por completo.

Fue a eso de las 06:50 horas cuando se reportó el accidente vial en la avenida Lauro Villar y José María Velasco, lugar al que se dirigieron las unidades de Protección Civil, Tránsito y Cruz Roja.

El perito vial que se encargó de tomar conocimiento de los hechos, explica que el probable responsable del accidente era Jesús Fernando Cerra Luna, de 51 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Gerardo Murillo No. 23 de la colonia Valle del Campestre, quien tripulaba una camioneta Chevrolet Venture de color arena, en la que sale para incorporarse al tráfico de la avenida Lauro Villar, pero al no tomar las suficientes precauciones, termina chocando contra un auto y lo proyecta contra un tercer involucrado.

Afectado
El primero de los afectados es Maricruz Saavedra Martínez, de 23 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Controlam No. 14 del fraccionamiento 18 de Octubre, quien manejaba su auto Ford Focus de color gris por la avenida Lauro Villar, cuando fue chocada por la minivan.

El impacto estuvo tan fuerte, que el auto sale proyectado y choca contra el Dodge Neon de color rojo que manejaba Ever Arturo Castañeda González, de 27 años de edad, quien radica en el fraccionamiento Fundadores, el cual termina impactándose en el camellón y comenzó a arder de la parte del motor.

Gracias a la rápida intervención, pudieron controlar el siniestro con extintores, evitando que todo el auto se prendiera en llamas.
Es por eso que el responsable estuvo dialogando con los afectados, para poder llegar a un acuerdo, comprometiéndose con la conductora del Focus a pagarle la cantidad de mil 500 dólares por su auto y al conductor del Neon la cantidad de mil 350 dólares.
Fue así como el responsable logró salir del problema al comprometerse a pagar un total de 2 mil 850 dólares.

Juan Martínez / El Bravo
Fotos: Tommy