Tendencias de 2016

25/03/16.-Tuvimos tantas tendencias este 2015, que era obvio que una que otra se iban a repetir este año. Y aún así, le hemos dado la bienvenida a tendencias completamente nuevas ¡que nos encantan! Y mientras que algunas son una extensión del año pasado, hay otras que definitivamente no esperábamos.

“Leopard print”
La piel sintética fue una de las grandes tendencias de 2015, y no esperábamos que se fuera este año. Aún así, el “leopard print” es la opción más trendy para llevar esta tendencia. Además de que va bien con los colores invernales, es fresca y puedes encontrarla en todo: blusas, zapatos, chamarras y accesorios.

Escotes únicos
Los escotes únicos estarán en tendencia este 2016. En esta época no es lo más recomendable, pero si quieres volverte loca con cortes nuevos, este será tu año. Además son una excelente forma de darle un toque chic a cualquier atuendo, así que son ampliamente bienvenidos.

Gamuza
Si pusiste atención a las tendencias del año pasado, seguro te diste cuenta que los 70s fueron los protagonistas. En pasarelas, canales de televisión y alfombras rojas, todos regresaron al tiempo y eligieron los años 70. ¿Habrá un cambio este año? Un poco, pero la gamuza se queda.

Pasteles
Nos encantan los colores brillantes, pero este 2016 (especialmente en primavera) los colores pastel serán lo más trendy. Y aunque parezcan inocentes e infantiles, estos tonos pueden ser sensuales si se utilizan de la manera correcta.

Halter en forma de X
Los tops halter están in este 2016, pero también en forma de X para lucir un gran y único escote. Buena fue la época de los crop tops, pero este año irán poco a poco desapareciendo para darle paso a los halter.

Flats
Toda chica ama un par de zapatos, pero este 2016 tus pies te agradecerán inmensamente con un par de flats… los cuales, por fortuna, seguirán en tendencia. Son neutrales, estéticos, chic y bastante cómodos, pero al mismo tiempo lucirán bien en una falda o unos shorts.

Neopreno
El material para bucear nunca ha lucido en los “street style”, usualmente se mantiene en pasarelas, pero este 2016 está en todos lados. No suena muy cómodo ni fácil de usar, pero antes de que te des cuenta, estarás comprando algo de neopreno. Y te sorprenderá lo cómodo que realmente es y la excelente opción que es para este verano.

El Universal / El Bravo

Share Button