Taxista resulta grave al recibir dos navajazos en tórax

4/02/2017 – Un taxista que recibió dos navajazos en el tórax, a manos de un colega, en la terminal del Puente Nuevo, de la avenida Álvaro Obregón, de la colonia Jardín, ingresó en estado crítico a la sala de urgencias del Hospital General «Dr. Alfredo Pumarejo».
David Escobar Fortuna, de 62 años de edad, radicado en la calle Declaración de Principios, de la colonia Independencia, fue la enésima víctima de la inseguridad pública predominante en esta población fronteriza.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja le dieron los primeros auxilios, y de emergencia lo llevaron al hospital.

Un herido
A las 11:03 horas, Francisco Ponce, comandante de la benemérita institución, y los técnicos en urgencias médicas, Fabiola Anaya y Sebastián Hernández, salieron en la ambulancia 473 del puesto de socorros, de la colonia Unidad Hogar, a la avenida Álvaro Obregón, al reporte presuntamente de una persona herida con arma blanca.
Estos al estar en el sitio indicado, confirmaron el reporte, encontrando con dos penetrantes heridas, en el costado izquierdo, a la altura del tórax, a David Escobar Fortuna.
Al verlo que se desangraba, le dieron las primeras asistencias, taponándole la penetrante herida, para subirlo a la ambulancia y trasladarlo a urgencias del Hospital General.
Luego de varios minutos, finalmente arribaron con él a la sala de urgencias, siendo recibido por el personal médico, quien procedió a valorarlo, y a verificar la gravedad de las heridas.
En la sala de urgencias del hospital, el taxista David Escobar Fortuna, logró dar a conocer, que fue su colega apodado «El Chapis» quien lo hirió con una navaja.

Viejos agravios
Expuso el trabajador del volante, sin profundizar más, que por viejos agravios recibió los navajazos de manos de su colega.
El taxista David Escobar Fortuna sigue en observación médica en la sala de urgencias del hospital, dada la gravedad de los navajazos recibidos.

Agencias