Tácticas para ser inolvidable

29/06/16.-Cualquier mujer puede sacar provecho de sus cualidades físicas y llamar la atención de más de un chico, sin embargo, sólo algunas tienen esa maravillosa cualidad de volverse, no sólo atractivas, sino inolvidables.

Diviértete y sonríe
Ya lo decía la propia Audrey Hepburn, las mujeres felices son las más bonitas. Sabemos que la vida no es fácil y que siempre habrá algo que no resulte como nosotras queremos, pero si de por sí es difícil, caminar por ahí con una nubecita gris por todos lados empeora el panorama, lo mejor que podemos hacer es aferrarnos a las cosas buenas, sonreír en cada oportunidad y ver el lado positivo de las cosas. Una mujer que sabe ver lo bueno en las cosas es agradable y difícil de olvidar.

Muestra seguridad en ti misma
El primer paso para que las demás personas nos valoren y/o admiren es reconocer nosotras mismas todo lo valioso que somos. Una mujer segura de sí misma hace que el piso retumbe, no por altanería o vanidad, sino porque sabe proyectar su propio brillo a los demás de manera gentil y amable, tiene metas fijas y confía en sus cualidades.

Versatilidad
La vida es muchísimo más que sólo tu zona de confort, salir de ella y demostrar que eres lo suficientemente madura como para escuchar distintos puntos de vista y convivir con personas de diferente personalidad, de inmediato te vuelve un foco de atención. La gente querrá acercarse a ti porque les ofreces una amplia variedad de experiencias, y una persona así no se olvida ni cerrando los ojos.

Habla pero sobre todo, escucha
Una de las cualidades que más se aprecia en otra persona es su capacidad para mantener una buena conversación, pero por encima de esto, está el saber escuchar. Si le pones atención a la otra persona, no sólo la harás sentir importante, sino que además tendrás muchísima información de ella para poder sorprenderla después con pequeños detalles que para la mayoría pasan desapercibidos y por eso cuando se recuerdan se vuelven especiales. Y especial = inolvidable.

Libera tu espontaneidad
No finjas ser alguien que no eres o te acoples a un modelo impuesto por las tendencias, sé tú misma, es el arma más poderosa que tienes. ¿Por qué?, fácil, porque como tú no hay nadie más, así que usa eso a tu favor y olvida el qué dirán.

Agencias