Superan fricciones Mauricio Barcelata y Roberto Romagnoli

Roberto Romagnoli se ha propuesto llevar a Televisión Azteca a estrellas como Chayanne, Olga Tañón y Danna Paola.

“Estamos ahí viendo con Chayanne, estamos viendo con Danna Paola, si Danna nos acompaña en un proyecto nuevo, muchas sorpresas, muchas cosas que Azteca les tiene preparado el año que viene y que con mucho amor estamos haciendo para toda la audiencia de México”, señaló Romagnoli.

Sobre Olga Tañón indicó que “es una gran amiga, estamos viendo de que nos acompañe el año que viene, estamos viendo si está en un proyecto con nosotros, una número uno de la música”.

Sobre el hecho de que Chayanne también ha sido buscado por Miguel Ángel Fox para ser coach de “La Voz… México”, Romagnoli señaló que “estamos viendo y todo eso son negociaciones. Hoy en día estamos abiertos a negociar y ver qué podemos hacer”.

Tampoco quitará el interés por Danna Paola, “es una niña más adulta, pero niña y es una profesional y no quiere contar nada hasta que las cosas sean”.

En tanto, se informó que las fricciones entre Mauricio Barcelata y Roberto Romagnoli han quedado en el pasado.

“Yo no me pelee, uno tiene discusiones a la hora de trabajar con cualquier talento y con cualquier persona en su vida y separado de cualquier discusión tengo un cariño especial por él y su familia”, dijo Romagnoli.

 

 

Share Button