Sujeto abandona 110 mil pesos que robó en gasera

28/12/17.- La Policía Municipal informó que un hombre que asaltó una empresa gasera dejó aproximadamente 110 mil pesos en el vehículo en el que escapó del lugar del ilícito y que luego abandonó.

En un comunicado, la corporación indicó que los hechos se dieron a las 15:31 horas del martes pasado, cuando se registró un robo con violencia en el local ubicado en Calzada Monterrey y Avenida Tercera, en la colonia Ladrillera.

En el robo, resultó lesionado con arma blanca un empleado de 50 años de edad, con lesión cortante en brazo izquierdo y en tórax lado izquierdo, mismo que fue atendido por paramédicos.

Se pudo saber que el responsable de los hechos huyó en un vehículo Chevrolet Matizs, de color blanco y con rótulos de la misma empresa gasera, además de la cantidad de 105 mil 289 pesos y 241 dólares.

Al emprender la búsqueda, se pudo localizar el vehículo con las características descritas, el cual estaba abandonado en la vía pública por Calle Adolfo López Mateos y San Amadeo, en la colonia Aeropuerto.

También fueron recuperados los 105 mil 289 pesos y los 241 dólares, que fueron abandonados en el interior del vehículo. No hubo detenidos.

Agencias

Share Button