Su mujer le desfigura rostro con botella a un residente de Palmares

Un residente del fraccionamiento Los Palmares ingresó al Hospital General para ser atendido de una impresionante herida en la mejilla izquierda, la que presuntamente le ocasionó su mujer al atacarlo con el pico de una botella, cuando sostuvieron enésima riña conyugal en el interior de su vivienda.

Rigoberto Pulido Vera, de 35 años de edad, es el nombre del habitante del citado fraccionamiento que presentaba una herida en diagonal en la mejilla izquierda la que le llegaba hasta la comisura de los labios.

Fueron paramédicos de Protección Civil los que fueron alertados por vecinos del lesionado, los que solicitaron el auxilio urgente para Rigoberto, al verlo que se desangraba de la herida que presentaba en el rostro, por lo que acudieron para darle los primeros auxilios y debido al tamaño de la herida, optaron por trasladarlo al hospital en donde los médicos le suturaron la cortada.

Policía Investigadora
Del ingreso de la persona lesionada se dio aviso a los agentes de la Policía Investigadora, los que esperaban que el lesionado estuviera en condiciones de hablar para que rindiera su versión de los hechos en los que resultó con la impresionante herida en el rostro.
El lesionado no aportó el nombre de su mujer, señalada como quien lo lesionó cuando éste se encontraba tomando en el interior de su casa del fraccionamiento Los Palmares.
Se dijo que la pareja comenzó a discutir y fue cuando Rigoberto trató de agredir a su mujer, pero debido al estado de ebriedad, la mujer lo pudo vencer con facilidad, por lo que quebró uno de los envases de caguama con el que le rajó el rostro ocasionándole una herida de aproximadamente 10 centímetros.

Jesús Torres Salas