Su hijo y nuera le dan brutal golpiza

16/10/2015 – Un anciano de la colonia Libertad y Progreso acudió ayer en demanda de justicia, pues por enésima ocasión su hijo y una de sus nueras lo agredieron brutalmente y lo dejaron bañado en sangre, por lo que teme que por su avanzada edad no poder resistir otra agresión, por lo que acudió a solicitar la intervención de las autoridades.
Francisco Martínez Martínez, de 82 años de edad y domicilio en la calle Cuarta número 147 de la colonia Libertad y Progreso, es el nombre del anciano que fue dejado bañado en sangre tras sufrir la artera agresión de su nuera a la que conoce sólo como Mayra y de su hijo Enrique Martínez Torres.

Por defender a sus nietas
El anciano, señala que fue el martes cuando estaba en su casa y vio que su nuera Mayra, quien es pareja de su hijo Ricardo, correteaba a sus hijas para agredirlas con una vara y les pidió que no les pegara, que estaban chiquitas, lo que provocó el enojo de la mujer la que se le fue encima y lo agredió azotándole la cabeza contra la mesa y la pared, por lo que quedó bañado en sangre.
Dijo que fue la oportuna llegada de una mujer que acudió a comprar unas coronas, lo que le salvó de sufrir una golpiza más fuerte, pues la cliente le dijo a su nuera que ya no le pegara, que que le hacía el pobre hombre y fue así como lo dejó de golpear.
El anciano, bañado en sangre salió de su casa para tomar un taxi para ir a recibir atención médica, pero el taxista llamó al 066 solicitando una ambulancia.
Tras recibir atención médica, lo regresaron a su casa y al entrar su hijo Enrique lo amarró con una cortina y lo arrojó a la cama para azotarlo contra los tubos y lo ató de los pies.

La víctima
La víctima señala que su esposa fue testigo de la brutal agresión, pero que ella no dice nada por temor a que la maltraten también a ella.
El anciano como pudo, espero a que lo dejaran solo para salir a pedir ayuda en el DIF, en donde le pidieron que denunciara los hechos en la agencia del Ministerio Público, a donde llegó con visibles golpes en la cara, con heridas en la cabeza, que le resultaron al ser víctima de enésima agresión por parte de su hijo Enrique Martínez Torres.

Jesús Torres