Somos un pueblo que no se rinde: Peña

Ciudad de México, 26/09/17.- El presidente Enrique Peña Nieto lamentó la muerte de más de más de 400 personas por la tormenta Lidia, y los sismos del 7 y 19 de septiembre; “la naturaleza nos puso a prueba”, dijo.

“México está unido y de pie, frente a las emergencias se volcó la generosidad de los mexicanos a favor de los mexicanos”, destacó Peña luego de recorrer las zonas afectadas por los fenómenos naturales.

El jefe del Ejecutivo anunció diversas acciones para el apoyo a afectados por los sismos y para la reconstrucción, y sostuvo que los mexicanos “seguiremos demostrando que somos un pueblo que no se rinde frente a la adversidad y que está listo para salir adelante”.

“Apoyaremos directamente a las familias con recursos y materiales para reparar daños parciales o construcción de una nueva vivienda”, destacó.

En un mensaje en cadena nacional, aseguró que su máxima prioridad es velar por la vida de los mexicanos y de sus familias, y sostuvo que hoy la unidad está presente y debe continuar para compartir palabras de aliento y abrazar a quienes necesitan apoyo y compañía.

Peña aseguró que más 90 mil servidores públicos trabajan en las zonas afectadas, de la mano de brigadistas y voluntarios, y ofreció su gratitud y respeto por su labor.

El Presidente aseguró que continuarán los apoyos a las regiones lastimadas por los fenómenos naturales.

Agencias

Share Button